Tanto si reservas una habitación de hotel como un apartamento o estudio puedes reservar con desayuno, media pensión o simplemente la cena. El comedor “Bonavista”, tiene una magnífica ubicación con vistas a la playa y al mar. Empieza el día con un variado buffet con show cooking y desayuna en la terraza bajo los pinos. En la cena te espera un suculento buffet-show cooking con cocina creativa mediterránea y surtido de platos típicos de la isla, también para vegetarianos. Y de postre, prueba nuestras especialidades artesanas! También tenemos una variada selección para los más pequeños de la casa, naturalmente podrán comer tanto helado como deseen! Para personas con intolerancias o dietas especiales, estamos a tu disposición para informarte de todos los ingredientes utilizados. Los productos empleados en la elaboración del menú diario son frescos. Siempre que es posible, es nuestra voluntad respetar la Cocina Km 0, concienciados con el consumo ecológico y de proximidad.
El Maître y Somelier, te puede ayudar a elegir un buen vino para acompañar la cena. Disponemos de una buena carta de vinos de Mallorca y de diferentes denominaciones de origen de España.

Nuestros horarios son: Buffet desayuno de 08.00 h. a 10.30 h. · Buffet cena de 18.30 h. a 21.00 h.

Directamente en la playa, frente al mar. Punto de encuentro para bañistas. Se pueden degustar sabrosas ensaladas, pastas, pizzas, tortillas, carne, refrescos y toda clase de helados.
En las noches de verano, el bar ofrece una buena selección de cócteles y Gin Tonic, elaborados al momento y con productos frescos.

El ambiente alegre de la piscina durante el día, deja paso al ambiente relajado y agradable de las noches.
Durante el día servimos pizzas y el típico pan mallorquín con tomate y aceite, jamón serrano o queso. Refrescos, cócteles, Gin Tonic, cafés y helados.

Espectacular vista panorámica sobre la cala. Servimos bebidas frías, calientes y pequeños tentenpié. Posibilidad para celebraciones privadas. Abierto todo el día.

error: Content is protected !!