Actividades: contact_hotellogo Programa Adultos

Información de bienvenida. Le ofrecemos, senderismo y excursiones en bicicleta guiadas. Visitamos el encantador puerto de Cala Figuera, Cala S´Almonia, el parque Natural de Mondragó.
Visitamos el popular mercado de Santanyi. Conocido por sus restaurantes, tiendas y salas de exposiciones de arte.
El alquiler de la bicicleta puede hacerlo directamente en el hotel.

Spa

En el Spa podrá recuperar la energía necesaria para relajarse y disfrutar de las actividades ofertadas.
Nuestro Spa tiene una sauna, sanarium, piscina de hidromasaje y baño turco.

Entre el 07.10 – 21.10.2017 y 26.03- 06.04.2018 + 01.10 – 12.10.2018: Fox trot, Wals, Cha-cha-cha, Tango… Impartidos en el bar-salón Nausica. Servicio exclusivo para nuestros clientes.

El campo de golf “Vall D´or”, de 18 hoyos, se encuentra a 12 km de distancia. Si lo deseas podemos reservarte día y hora. Si estás interesado tienes más información en www.valldorgolf.com

En la cala se encuentra una escuela de buceo en dónde puede hacer cursos de buceo recreativo, PADI. En los diferentes puntos de la costa podrás apreciar la belleza del fondo marino, podrá ver pulpos, barracudas, sepias, y otras bellezas marinas. Si estás interesado tienes más información en: www.pacosdiving.com

A partir de Mayo hasta Octubre, la escuela de buceo ofrece pequeñas excursiones en barca bordeando la costa del parque marítimo de Levante, con posibilidad de tomar un baño en calas solo accesibles por mar.

Aprovecha las propiedades de la talasoterapia que te ofrece el mar y siente la energía que te aporta. Disponemos de dos piscinas así como también una piscina para los más pequeños. Una de ellas está cubierta y en los meses más fríos está climatizada. Están abiertas diariamente de 10:30 a 19.30 h.

Para liberarte del estrés diario y relajarte te ofrecemos ejercicios de yoga, tai-chi, pilates u otros ejercicios de respiración.
Estos ejercicios ayudan a regular las funciones más delicadas del cuerpo. Estimulan además, el corazón y el sistema nervioso. Los órganos internos, a través del yoga son masajeados y la circulación interna estimulada. Cada una de las funciones musculares se relajan y se equilibran. Con la práctica del yoga aprenderás a liberarte del estrés acumulado.
Podrás sentir el curso natural de la respiración, así como sus movimientos, devolviéndote la sensibilidad corporal.
Monitores de habla inglesa o alemana. También para principiantes. Servicio exclusivo para nuestros clientes.

error: Content is protected !!