Bienvenidos al   hcspe


Negocio familiar desde 1961, Jaime Vicens Bonet y Margot Schluhe de Vicens inauguraron el Hotel Cala Santanyí.
“En la actualidad lo dirigen sus cuatro hijos junto con sus respectivas parejas”. Sus clientes saben valorar el encanto de una casa donde se respira un ambiente familiar. Contamos con 35 empleados cuyo objetivo es dar un servicio de calidad y de mejora constante. Su bienestar es nuestro mayor logro.

 

En el sur de Mallorca, a 40 kilómetros del aeropuerto, en Cala Santanyí, una de las calas más bellas de Mallorca, se encuentra nuestro hotel y sus apartamentos. Los dos edificios se encuentran situados directamente sobre una playa de fina y blanca arena, rodeados por rocas, pinos y palmeras. El Hotel Cala Santanyí está a pocos kilómetros del pintoresco y típico pueblo mallorquín de Santanyí, uno de los mercados más visitados de la Isla, muy cerca está el romántico puerto de pescadores de Cala Figuera, el Parque Natural de Mondragó, Cala Llombards y la pequeña e idílica
cala de S´Almunia.

 

El término municipal de Santanyí tiene 126 Km2 y más de 48 Km de costa. Tranquilas y profundas calas arenosas y de aguas claras comparten el escenario con románticos puertos de pescadores. Una amplia red de pequeños caminos, hace posibles largas caminatas y pequeñas excursiones en bicicleta. En cualquier época del año, el clima suave, el sol, el mar y la belleza del paisaje, ofrecen diversas posibilidades para descansar y relajarse, así como de disfrutar de la isla y sus gentes.

 

Usted tiene la posibilidad de organizar sus vacaciones según sus deseos, tanto si viaja solo, acompañado o con toda su familia, su bienestar personal es lo más importante para nosotros.

Abrimos desde pascua hasta principios de Noviembre.

error: Content is protected !!